Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 3 de May de 2007


Niños y ocaso

He querido escribir continuamente pero no he podido, en realidad no se si no he podido o querido, por que de que queiro quiero, pero no me siento muy a gusto con mi blog, ya habia dicho que queria mudarme a otro donde tengo mi propio host, pero aunque ya esda hecho no empiezo ahi porque quiero hacer mi propio tema… Como me complico las cosas no? mmmmm…… Ok tendre que ponerme las pilas, dicen que siempre hay tiempo para todo a veces no se si decir que es verdad o no, normalmente nunca tengo tiempo de nada y eso tiene que cambiar, estoy leyendo momo, es un libro muy padre que habla precisamente de tiempo, de que las personas nunca tienen tiempo…

Estoy en examenes, me preocupa mucho el de informatica, me confunde mucho el profesor pero debo de estudiar… Hoy a las 4:00 pm sera mi examen de costos, me siento bien para el examen pero es tan exigente el profesor que intimida… Ja! yo me intimido! jajajaja vaya normalmente no sucede….. sera el temor a reprobar lo, lo dice todo el tiempo! » En el examen es un tronadero de gente! que a mi me vale un pepino si pasan o no, para mi no es ningun problema reprobarlos» ahhhh como detesto eso….. pero fuera de eso enseña bien, me agrada como enseña por que ahi aprendes por que aprendes.

Quiza el secreto es no preocuparse por nada, quiza tomo mucha importancia a preocuparme por todo jaja de hecho casi todo…. Mmmmmm que cosas hay que vivir la vida como viene, La otra ves estuve viendo un programa de Television donde se analizaba por que los niños eran tan felices, y la respuesta es que ellos no se paran a pensar que vida les toco, o sos pros y contras, solo viven el momento que es suyo, es como un juego de cartas… No se sabe si te toco un buen juego o no, pero mientras lo descubres juegas. Hay que tener alma de niño y jugar la vida que tenemos. En lo personal creo que me toco un muy buen juego y tengo que jugarlo bien, sin pensarlo mucho por que se me va a pasar la vida pensando en el futuro o viviendo en el pasado sin vivir mi presente.

Estoy feliz, realmente feliz con mi vida…..:D

Read Full Post »