Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 10 de septiembre de 2006

UNAM

Que creen!? Hace poco tiempo (el 10 de Junio) Hice examen de admision para entrar a la UNAM, y de 2107 aspirantes escogieron 198 para la carrera de Administraciòn Y ENTRE!!!!!!!!!!!!!!! Los resultados los dieron el 23 de Julio, tenia que entrar adiministraciòn primero para poder entrar a Infomatica, hice mi examen y tambien entre! ahora solo tengo que dedicarme a estudiar y mucho! Hay un solo problema 😦 Que ahora estoy viviendo sola en el distrito Bueno mi hermano esta cerca pero aun asi extraño a mi familia!!! y ahora tengo que dejarlos de ver por que como vivo lejeos de la universidad (a tres horas) es muy dificil ir y venir en camion, adeemàs me toco un horario de la tarde. Pero en fin, no me queda de otra asi madura la gente 😦 y ademas esto es para bien.

Bueno no he escrito por que he estado muy ocupada por lo mismo. Las clases son geniales y me divierto mucho, tengo compañeros que son realmente agradadbles!

Extraño a mi familia 😦

XaU!

Read Full Post »