Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 10 de abril de 2006

De viaje :D

Bueno no he estado, sali de viaje con mi papa a Veracruz, visite muchos pueblitos que en realidad son preciosos, uno de ellos es Coatepec un lugar en el que todas las calles huelen a café, he de decir que por ahi el cafe es el mejor, se produce en grandes cantidades y por todos lados se respira el delicioso aroma del cafe, y uno no se escapa de ver bolsitas por todos lados. Desgraciadamente no le pude tomar fotos a las plantaciones pero saque fotos de muchos lugares, montañas con una vegetacion increible, y ese olor a tierra mojada es único! pasamos por muchos lugares! desde unos en los que la temperatura es de 12°c hasta unos de 46°c a la sombra, Hay un lugar llamado perote en el que se produce mucho queso, y hacen unas empanadas de queso deliciosisisisismas! lastima que solo se los pueda contar, pero bueno tendran que visitar perote y buscarlos por su cuenta. Tambien vimos el mar, que cosa más maravillosa que haya sido de ahi por donde empezo la vida, Tengo muchisimas fotos, pero como siempre aun no las descargo de mi cel (No esperen fotos de buena calidad, es la unica camara que tengo y por lo menos puedo sacar fotos) Bueno pues en cuanto ponga mis fotos explicare algunas de ellas, cada vivencia es extraordinaria, (Como dice el anuncio NADA ES COMUN, TODO ES ESPECIAL) Si no fuera asi no tomaria fotos. Bueno, ya es tarde y tengo sueño, me despido. CIAO!

Read Full Post »