Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 9 de abril de 2006


Bueno ayer fue un dia muy especial! unico de entre todos los dias del año! No todos los dias se puede festejar un cumpleaños no? y mucho menos a una muchachita tan linda como yo! jajajaja Es broma, la modestia viene de familia jajajajaja. Bueno pues es verdad ayer la pase de maravilla! Hicimos una cena familiar (Muy rica por cierto!) y Juan me trajo serenata!!!!! Que detalle! si algo puedo decir de las serenatas es que son lo mejor de lo mejor! jaja. Que quien es Juan? jajaja Shhh! es Secreto de Estado! Me la pase muy bien! ayer estrene un atuendo precioso regalo de mi hermosa familia, mi hermano me regalo un mmmm como se llaman? bueno el caso es que puedo escuchar musica y llevarlo pa todos lados, y tambien sirve como memoria, una chulada de regalos! Bueno me despido, ya hay que descansar, para que mañana podamos madrugar (cosa que dudo por que ya es nuy tarde y pa reponer el sueño ta canijo!)
¡FELICIDADES A MI!

Read Full Post »