Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 2 de marzo de 2006

Paint Shop Pro X

Bueno ultimamente y lo que me ha mantenido muy ocupada es que estoy aprendiendo un nuevo programa llamado Paint shop Pro X (PSPX) me sorprende la cantidad de cosas que se pueden hacer con una pizquita de imaginaciòn, A quien quiera aprenderlo le digo que es muy facil de usar, como todo programa y aprendizaje siempre hay sus dificultades pero si se quiere se puede las moscas que se estrellan en el parabrisas no me hacen parar mi Carro jeje. Antes de probar la version X probe sus anteriores, pero nada le pide esta version que en realidad es muy amena, trae màs material y te permite realizar muchas cosas!

Para los que quieren aprender tengo algunas paginas de tutoriales que les pueden servir, solo algunas pondre en mis links, tambien hay muchas con Material como Brushes, Tubes, etc…

Read Full Post »

Despues de Mucho!

Hola Hola! despues de mucho me decidi a escribir, en realidad no lo deje de hacer por falta de tiempo, lo descuide descaradamente pero ya no sucederà màs, me motivaron varios comentarios y a seguir adelante! aunque pienso mejorar esto del blog ya saben una nueva opcion con mucho màs de que sacarle provecho (He olvidado hacerlo por hacer otras cosas que descuidada pero bueno!)
Muchas GRACIAS !

MAGGIE

Read Full Post »