Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 3 de noviembre de 2005

Convenciòn de Comics




HOLA!!!!! Antier fui a la fabulosa convencion de comics TNT estuvo genial!, La entrada fue como en una casa de espantos y aparecian lobos y brujas para asustarnos pero màs que eso teniamos que ser cuidadosos de donde caminabamos por que estaba todo oscuro y podiamos hacer carambola jajaja, Hubo muchisisismas cosas sobretodo me interesaron las de Harrry Potter (obvio) Hubo muchos disfrases unos muy buenos unos malisimos jajaja, Yo no me fui disfrazada pero PROMETO irme de Hermione Granger para la proxima con giratiempo y todo jajaja de veras que estuvo genial! Hubo dos lugares solititos para HARRY POTTER!!!! y por supuesto muchos de Jack 😉 Que tambien soy FAN de ese mono pero no me considero tanto como Harry Potter. Encontre muchas cosas geniales, entre las que me traje fueron unos pequeños posters de los Caballeros del Zodiaco (Que tambien me encantan :D:D:D) Me traje una Hermione tipo llavero que se ilumina para el Celular cuando me llaman, me traje varias hojas para escribir en ellas (estampadas de Harry Potter) una Libreta original con los 4 escudos de las casas y una varita Magica Esta genial!, Tambien me traje algunas cosillas de Sailor moon (me traume con ella de chiquita con decir que nos reuniamos atras de la primaria para jugar (Yo era serena) Jajajaj esos tiempos aquellos ) No me da pena decirlo pues lo disfrute muchisisisisimo jajaja 😀 Todo maravilloso! Hubo bandas y sonidos, tambien cafeteria todo muy bien organizado la verdad estuvo genial! 😀 Bueno me despido pues tengo que irme a dormir Hace sueñito :O AHH!! por cierto hoy fui a Medicina de Aviaciòn para que me dieran mis resultados y la hoja dice APTO Estoy contenta pues no tengo nada malo jejeje Bueno pues Buenas Noches!!!! 😀

Read Full Post »