Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 22 de septiembre de 2005

PREPARATORIA TERMINADA :D

Mis hermanos preciosos son los que estan abajo y ellos son mis papàs 😀 Los amo!

Nimmue

Read Full Post »

PREPARATORIA TERMINADA :D

Pues ya termine la prepa, fue muy bonito y emotivo debieron haber visto fue muy padre y trsite a la vez, aun extra�o mucho a mis compa�eros, las clases que daban mis profesores favoritos, las copiaderas en los examenes ohhh que trste pero por otra parte es muy bonito por qu eempieza otra parte de mi vida que estoy segura voy a disfrutar muchisisisimo. Termin� la prepa con muy buen promedio y debo a�adir quede los a�os escloares los mejres que hasta ahorita he pasado en mi vida fue la preparatoria, bueno pues a seguirle hechando ganas y ya voy por todo el todo.

Nimmue

Read Full Post »